COMUNIDAD KONGO

1. ¿De qué se trata Comunidad Kongo?

Es una campaña de Baires y Swahili que busca generar un triple impacto:

Social: Ayudamos a los refugios

Ambiental: Reciclamos las bolsas de alimento

Económico: Generamos trabajo

2. ¿Qué es Baires?

Somos una empresa responsable y comprometida. Es nuestro propósito ofrecer excelencia en nutrición, aportando más salud y mejor calidad de vida a perros y gatos. Para ello nos especializamos en la producción de sus alimentos y trabajamos con pasión, logrando así ingresar día a día en nuevos hogares para compartir el cuidado con sus familias. Tiene un gran portfolio de marcas entre las que se encuentra Kongo.

3. ¿Qué es Kongo?

Kongo cuenta con una línea completa de alimento para perros y gatos que aporta una nutrición natural y saludable, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Está formulado con productos naturales de excelente calidad y proteína animal como su principal ingrediente. De esta manera, es la mejor opción del segmento ya que otorga una excelente relación entre precio y calidad.

Kongo Gold es el alimento super Premium de la familia Kongo y ofrece los estándares más altos de calidad en su segmento. Con la fórmula ideal para cada etapa de la vida y proteína de pollo como principal ingrediente.

4. ¿Qué es Swahili?

Es un emprendimiento social que transforma la basura en oportunidad. Utilizan bolsas de alimento para perros y lonas en desuso para confeccionar mochilas y otros materiales. Además de abordar la problemática ambiental, Iván trabaja por la inclusión, ya que tiene el taller en un barrio humilde de Melchor Romero, donde capacita a vecinos que encuentran en ese emprendimiento una salida laboral.

5. ¿Se pueden adquirir los productos que desarrolla Swahili?

Sí, podes ingresar a su página web: https://swahilieco2.mitiendanube.com/ o a sus redes sociales @swahili_eco

6. ¿Tienen material para comunicar la campaña?

Sí, tenemos disponible un kit digital y material POP tanto para los refugios como para los puntos de venta.

SOY CLIENTE DE KONGO

7. ¿Qué hago cuándo tengo envases vacíos?

Tenes que llevarlos a un refugio para que ellos los puedan cambiar por alimento.

8. Tengo envases para canjear pero no sé a dónde llevarlos.

Comunícate con nosotros a través de la web de Baires: www.baires-sa.com.ar o las redes sociales de Kongo @kongooficial, luego de brindarnos tu dirección te diremos dónde tenes un refugio cerca.

9. ¿Qué recibo a cambio?

Por cada envase que juntas, le daremos 2kg de alimento a un refugio y materia prima a Swahili para que puedan generar trabajo.

10. ¿Solo reciben bolsas de Kongo?

Recibimos bolsas de todas las marcas ya que les sirven como material a Swahili pero solo las de Kongo cuentan para la campaña.

SOY UN PUNTO DE VENTA DE KONGO

11. Vendo Kongo y quiero sumarme a la campaña, ¿cómo puedo hacer?

Te podes convertir en un Kongo Point y recibir envases de alimento. Previamente debes tener una alianza con un refugio cercano para que pueda ser el beneficiario del alimento.

12. No sé a dónde llevar las bolsas, ¿me pueden ayudar?

Claro, tenemos disponible un listado de refugios, contáctate con nosotros a través de  la web de Baires www.baires-sa.com.ar o las redes sociales de Kongo @kongooficial y te damos los datos del que te quede más cerca.

REFUGIO

13. ¿Cómo hago para participar?

Sabemos que son muchos los que ayudan a los perros y gatos pero para un mayor control y una logística más eficiente, solo podrán participar quienes tengan más de 30 mascotas en sus instalaciones.

14. ¿Cómo es el canje?

Una vez que te contactas con nosotros, nos dejas tus datos y coordinamos la visita al refugio.

15. ¿Hay una cantidad mínima de bolsas para que vengan a buscar?

Te pedimos llamarnos cada vez que juntes 10 envases así te dejamos una bolsa de 20 kg. De todas formas, sí no llegas a esta cantidad, llámanos que veremos la forma de concretar la acción.

Abrir chat